Solicita una
llamada






Suscribite a Newsletter


Contacto




Casos de éxito.jpg

Casos de éxito

Casos de éxito

CBI

Descripción de la solución:

CB&I es una importante constructora que utiliza Alutel Mobility para el control de acceso en una obra de extracción de gas líquido en Louisiana. Nuestra solución se integró al sistema de seguridad OnGuard de Lenel para poder monitorear la entrada y salida del personal a la planta donde hay grandes espacios abiertos, lo cual hace necesario un medio de control móvil. Es utilizado también para controlar el ingreso y egreso del personal en el sistema de transporte ofrecido por la empresa para los trabajadores. De esta manera es posible controlar desde cualquier punto la ubicación del mismo.

Technip

Descripción de la solución:

Alutel Mobility fue seleccionada como la solución para el control de acceso móvil por la empresa Flour Technip. El sistema estará integrado a su sistema de control de accesos Lenel, con nuestra solución podrán hacer el chequeo y control de las personas en sus obras, podrán recibir alarmas de emergencia, mensajería, gps en vivo y recorrido histórico.

Hyundai

Descripción de la solución:

Se instalará el sistema de alutelmobility para el control de la obra para la construcción de la planta industrial de ciclo combinado, el sistema les permitirá a los guardias poder hacer un control dentro de la obra, para controlar si están o no autorizados a entrar, desde un centro de control recibirán los eventos en forma online.

Montes del Plata

Descripción de la solución:

Montes del Plata es una de las forestales más grandes de Uruguay. Utilizan Alutel Mobility en el sistema de transporte que ofrecen para trasladar a sus empleados hacia la planta de producción. Mediante la utilización de Alutel Mobile y Alutel Virtual Gates les es posible saber el momento y la posición exacta donde los empleados se toman el transporte y también el momento cuando efectivamente llegan a la planta.

Ya que Montes del Plata utiliza la plataforma de control de acceso OnGuard de Lenel se aprovechó la compatibilidad entre estas dos plataformas para permitir que ambos sistemas funcionen de manera integrada.

EcoPetrol

Descripción de la solución:

Ecopetrol es una de las principales petroleras de Latinoamérica y utiliza Alutel Mobility para el sistema de evacuación de su personal. Se aprovechó que tienen la plataforma de control de acceso OnGuard de Lenel para trabajar de manera integrada con Alutel Mobility.

PetroEcuador

Descripción de la solución:

Alultemobility fue designada como la aplicación de control de acceso móvil, para el ingreso y egreso de las personas a la nueva planta de Petroecuador ubicada en Esmeralda (Ecuador). Dicha solución trabajará de forma integrada a la plataforma Onguard de Lenel, con nuestro sistema podrán recibir alarmas de emergencia, saber la ubicación de los rescatistas, mensajería, recorrido histórico de gps, seguimiento en vivo, gestión de visitas.

Sistema de tecnología