Volterman: una Billetera Inteligente

15-08-2017 Ciencia y Tecnologia

Billetera Volterman nos da una billetera que cuenta con lo siguiente: Un Powerbank (batería) que va de 2,000 a 5,000 mAh Una alarma de distancia (por si se aleja de nostoros) GPS Tracking Global Una cámara (!!) de detección anti-robos WIFI Hotspot global. Volterman hace bastante énfasis en el tema de seguridad...

Ver màs


Skylake es la sexta generación de procesadores de la familia Intel Core, y llegó cargada de novedades para la empresa y el público general. Estas son las ventajas de usarlas. El cibercrimen es una extensa epidemia en todas las industrias del planeta. Se estima que actualmente genera 350 mil millones de euros al año y las empresas, desde las ventas hasta la asistencia sanitaria, se han visto afectadas por el r..

Ver màs


Hyperloop ha probado por primera vez la cabina de pasajeros a tamaño real, y ha sido un éxito: 300 metro de recorrido y más de 300 kilómetros por hora. Hyperloop se está postulando como una de las alternativas del futuro para el trasporte terrestre de personas o mercancías. La tecnología en la que se sustenta no es nueva, pero el conjunto sí que supone un salto respecto a los siste..

Ver màs


Google y la tecnología de fusión nuclear

27-07-2017 Ciencia y Tecnologia

El gigante de la tecnología y una empresa de fusión nuclear desarrollan un algoritmo que acelera el progreso hacia una energía limpia e ilimitada Google y una empresa líder de fusión nuclear han desarrollado un nuevo algoritmo informático que ha acelerado significativamente los experimentos en plasmas, que son las bolas de gas ultra-caliente en el corazón de la tecnología energ&eac..

Ver màs


El primer robot policía del planeta o sea el primer robocop real ya se encuentra bajo el mando de la policía de Dubai, ciudad en que por la noche este robot comenzará a recorrer las calles. El Robocop de Dubai comenzó sus tareas dando la bienvenida a los visitantes de la Gulf Information Security Expo and Conference (GISEC) y cuando esta conferencia termine, el robot comenzará a patrullar las calles...

Ver màs


Un coche totalmente autónomo

03-05-2017 Ciencia y Tecnologia

Sedric (SElf DRIving Car) es la primera representación conceptual de coche autónomo de Volkswagen. Los vehículos autónomos son elementos clave para el futuro. Sedric redefine la movilidad individual: lleva a los pasajeros hasta su destino con sólo pulsar un botón e indicar por voz a dónde se desea ir (o a través de una app en el móvil), sea transportar al usuario al trabajo ..

Ver màs


Logran hackear smartphones usando ondas de sonido

24-03-2017 Ciencia y Tecnologia

Un equpo de investigadores de las universidades de Michigan y Carolina del Sur lograron hackear smartphones utilizando ondas de sonido, lo que podría abrir las puertas a un sinfín de ataques maliciosos usando archivos de audio en dispositivos electrónicos, y en el futuro coches. Kevin Fu, profesor de ingeniería eléctrica y ciencias informáticas en la Universidad de Michigan, publicó junto..

Ver màs