El primer robot policía del planeta o sea el primer robocop real ya se encuentra bajo el mando de la policía de Dubai, ciudad en que por la noche este robot comenzará a recorrer las calles. El Robocop de Dubai comenzó sus tareas dando la bienvenida a los visitantes de la Gulf Information Security Expo and Conference (GISEC) y cuando esta conferencia termine, el robot comenzará a patrullar las calles...

Ver màs


Un coche totalmente autónomo

03-05-2017 Ciencia y Tecnologia

Sedric (SElf DRIving Car) es la primera representación conceptual de coche autónomo de Volkswagen. Los vehículos autónomos son elementos clave para el futuro. Sedric redefine la movilidad individual: lleva a los pasajeros hasta su destino con sólo pulsar un botón e indicar por voz a dónde se desea ir (o a través de una app en el móvil), sea transportar al usuario al trabajo ..

Ver màs


Logran hackear smartphones usando ondas de sonido

24-03-2017 Ciencia y Tecnologia

Un equpo de investigadores de las universidades de Michigan y Carolina del Sur lograron hackear smartphones utilizando ondas de sonido, lo que podría abrir las puertas a un sinfín de ataques maliciosos usando archivos de audio en dispositivos electrónicos, y en el futuro coches. Kevin Fu, profesor de ingeniería eléctrica y ciencias informáticas en la Universidad de Michigan, publicó junto..

Ver màs


El ritmo de vida  moderno, nos obliga a pasar más tiempo en el trabajo y sobretodo fuera de casa. Sin embargo, esto no implica que cuando lleguemos a nuestro hogar, no queramos encontrar un ambiente agradable y disfrutar de todas las comodidades posibles. Por eso, cada vez son más los dispositivos que dan la posibilidad de encenderse y controlarse desde el celular. ..

Ver màs


La compañía estadounidense Yahoo ha anunciado este miércoles el robo de datos asociados a las cuentas de más de mil millones de cuentas de sus usuarios, si bien todavía no ha sido capaz de identificar desde dónde se pudo realizar. En un comunicado publicado en su propia página web, Yahoo ha señalado que tras haber realizado un análisis exhaustivo de los datos de que dispon&i..

Ver màs


Nissan, fabricante de coches, anunció el lanzamiento de xStorage, una batería pensada para el ámbito doméstico que vendrá a competir con el Powerwall de Tesla. Igual que otros dispositivos del mismo tipo, la idea es almacenar electricidad proveniente de paneles fotovoltaicos o similares durante los picos de producción para luego suministrarla a la red durante las horas en que sube la demanda o la energ..

Ver màs


Samsung ha conseguido la patente en EEUU para dos ideas: un diseño de teléfono que se puede doblar y, también, una pantalla que hace eso mismo. En otras palabras, Samsung tiene ahora el 'permiso' para lanzar un teléfono con una pantalla inmensa que se dobla sobre sí misma para ocupar menos. ..

Ver màs