Cómo mejorar la cobertura en las casas

30-05-2017 General

Un amplificador de señal movil es la mejor solución para casas o edificios que tienen una cobertura muy débil y necesitan mejorarla.

La sociedad es cada vez más dependiente de las aplicaciones y toda clase de servicios online. Sin embargo, existen muchos tipos de lugares (casas, edificios, camiones, barcos) cuyas características impiden tener buena cobertura. La mejor solución para superar una red débil es un amplificador de señal móvil.

Un amplificador de señal se encarga de mejorar la cobertura en redes en celulares  que emiten las estaciones base (antenas), tanto en lo que afecta sólo a voz como a redes 3G y 4G, dependiendo siempre del modelo de amplificador elegido. 

• Poner solución a los grandes problemas de cobertura de muchos hogares y empresas sólo requiere de una sencilla instalación

Mediante la instalación de una antena en el exterior de la vivienda o edificio, se recibe la señal de la torre de telefonía más cercana. La antena, a su vez, envía la señal a un amplificador situado en el interior y mejorar la recepción de todos los dispositivos que usen redes móviles.. Este se encarga de limpiar la señal y amplificarla.

• Mejorar la cobertura no sólo producirá mejor calidad en las llamadas o mayor velocidad de conexión, también reducirá el consumo de los celulares