PUBLICACIONES RECIENTES


Robotic Retinal Dissection Device (R2D2) es un nuevo sistema quirúrgico que fue desarrollado en la Universidad de Oxford en el Reino Unido, el cual realiza cirugías de retina, acaba de pasar las primeras pruebas clínicas. Las cirugías de retina se basan en la creación de minúsculos agujeros en el ojo para acceder a la retina, una membrana de 10 micrones de espesor que convierte la luz en se&ntil..

Ver màs


Cómo funciona Internet

30-05-2017 General

• Las venas de internet Internet está básicamente en países como: Londres, Nueva York, Holanda, Tokio… Aunque hay excepciones como Aspen en Virginia o Palo Alto en California. El internet parece algo disperso, amorfo, pero el hecho es que los centros están muy definidos Precisamente internet es: tubos llenos de cables de cobre, coaxiales o de fibra de vidrio que desembocan en centros de int..

Ver màs


Un amplificador de señal movil es la mejor solución para casas o edificios que tienen una cobertura muy débil y necesitan mejorarla. La sociedad es cada vez más dependiente de las aplicaciones y toda clase de servicios online. Sin embargo, existen muchos tipos de lugares (casas, edificios, camiones, barcos) cuyas características impiden tener buena cobertura. La mejor solución para superar una r..

Ver màs


Un grupo de investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, creó una cámara que puede capturar 5 billones de fotos por segundo, lo que incluso le permite capturar el movimiento de luz. Es la cámara más rápida en el mundo. Su desarrollo fue anunciado en la web de la Universidad de Lund, puede capturar imágenes de hechos que ocurren en menos de una billonésima de segundo, una unidad de..

Ver màs


El primer robot policía del planeta o sea el primer robocop real ya se encuentra bajo el mando de la policía de Dubai, ciudad en que por la noche este robot comenzará a recorrer las calles. El Robocop de Dubai comenzó sus tareas dando la bienvenida a los visitantes de la Gulf Information Security Expo and Conference (GISEC) y cuando esta conferencia termine, el robot comenzará a patrullar las calles...

Ver màs